viernes, 7 de agosto de 2015

Reseña: Los Juegos Del Hambre (1)


Autora: Suzanne Collins.

Editorial: Molino.

Número de páginas: 396.

Titulo en ingles: The Hunger Games.

Continuaciones: En Llamas / Sinsajo.

Continuaciones en Español: Si.

Precio Kindle: 7,59€

Precio impreso: 18,00€

Calificación: ★★★★☆


CONTRAPORTADA:

EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO.
GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA.
PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA.

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca; y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


OPINIÓN:

He oído miles de comentarios de este libro y siento deciros que yo no sabia de su existencia hasta que vi la segunda película (En Llamas), entonces me compre los libros pero una profesora mía fan de las películas tubo la magnifica idea de poner Sinsajo Parte 1 tan solo salir la película a los cines y como sabéis tuve que comerme muchos spoilers (demasiados) y por fin empecé a leerlos y como ya he visto las películas no me sorprendo tanto con los libros pero he de decir que la narración, como se expresa y todo me encanta, este primero se me ha hecho algo pesado pero me ha gustado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario