sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña: Los Juegos Del Hambre: Sinsajo (3)

 Autora: Suzzane Collins.

 Editorial: Molino.

 Número de páginas: 432.

 Titulo en Ingles: Mockingjay.

 Continuación: No tiene.

 Precio Kindle: 7,99€

 Precio impreso: 16,00€

 Calificación:





CONTRAPORTADA:

EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO

<< SI NOSOTROS ARDEMOS TU ARDERÁS CON NOSOTROS >>.

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGESIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


OPINIÓN:

Me hicieron spoiler sobre unas cuantas muertes asi que ya me lo venia venir pero me sorprendieron muchas cosas y la verdad quiero verlo en la gran pantalla pero como muchos españoles y españolas sabréis que a lo mejor se atrasa una semana por el estreno de una película española, pero dejando eso de lado el último libro es muy bueno en mi opinión, aunque los primeros capítulos se me hicieron algo largos pero luego te lo acabas sin darte cuenta y aunque sepas alguna muerte acabas llorando (a mi me paso con la escena de Katniss y Buttercup). :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario