domingo, 6 de septiembre de 2015

Book Tag del Arcoíris

Nunca he hecho ningún Book Tag ni nada parecido pero siempre hay una primera vez para algo, ¿no?
Bueno pues hoy os traigo el Book Tag del Arcoíris. Empecemos!

Cielo Rojo de
David Lozano





Color Rojo: Para el color rojo he elegido Cielo Rojo que tiene pare de rojo en la portada y en el lomo.












Cazadores de Sombras:
Ciudad de
 los Ángeles Caídos
de
Cassandra Clare
Color Naranja: Para el color naranja he elegido Cazadores de Sombras Ciudad de los Ángeles Caídos que tiene bastante naranja en el lomo y un trozo en la portada.













Ciudades de Papel
de John Green



Color Amarillo: Para el color amarillo es el de Ciudades de Papel todo su lomo es amarillo menos las letras que son negras y la portada y la contraportada también son amarillas menos por la ciudad que es negra.









Las Ventajas de
ser un Marginado
de Stephen Chbosky




Color Verde: Para el verde eligo Las Ventajas de ser un Marginado que es completamente verde menos las letras.






Temblor de
Maggie Stiefvater



                    












Color Azul: Para el azul escojo Temblor que tiene los arboles y las hojas de un azul claro.

.
Shatter Me de
Tahereh Mafi







Color Íngido: Para el color Índigo que no estoy muy segura de que color es pero escojo Shatter me.













Color Violeta: Para el violeta elijo Princesa de la Oscuridad. 
                                         Princesa de la
                                       Oscuridad de
                                      Tea Stilton





Y así es como ha quedado, si os gustan este tipo de cosas podéis dejarlo en los cometarios.

:)
 



 

2 comentarios:

  1. Me gustan cosas de este tipo, creo que deberias hacer mas asi ;)
    Por cierto, soy tu Sis <3

    ResponderEliminar
  2. Heeey. Que genial. Oye, creo que el indigo es tipo un rojo xDDD
    Sigue con los tags!

    ResponderEliminar