viernes, 6 de noviembre de 2015

Book haul Octubre 2015

 
Este mes de Octubre he comprado pocos libros la verdad pero aquí están:
 
·Soy el número cuatro: Lo conocí por la película y la vi hace mucho entonces en la librería lo encontré y como no recuerdo casi nada de la película decidí comprarlo, me sorprendió que fuera tan gordo, creía que seria como el de Legend o La Quinta Ola pero es bastante gordo, aunque para mi mejor :)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Quinta Ola: Hace bastante tiempo que quiero este libro, pero cuando me dijeron que sacarían la película dije, bueno siempre que sale la película de algún libro cae una avalancha de spoilers así que cuando lo vi ya claramente lo cogí porque paso de que me spoileen cuando salga la película que por cierto sale el 14 de Enero del 2016 y pues lo compre, espero que lo pueda leer antes de que salga la película porque tengo aun bastantes libros que leer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta la semana que viene :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy Leire de el grupo de whatsapp Tu Comunidad Literaria.

    ¡Te sigo en el blog que hasta hoy no he podido!
    El mío es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    Un abrazo enorme, Utah ♡

    ResponderEliminar