viernes, 4 de diciembre de 2015

Nominacion: Best Blog.

Esta es mi primera nominación y me nomino Paula de ¿Y si se acaban los libro?

~NORMAS DE PARTICIPACIÓN~
 
 
·Cuenta 11 cosas sobre ti.

·Responde a las preguntas de la persona que te nomino.

·Haz 11 nuevas preguntas para los nominados.

·Nomina 11 blogs con menos de 200 personas y notifícalo a través de un comentario en sus blogs.
 
 
 
Bien, empecemos!:
 
· Soy de España.

· No me gusta el Reggaetón.

· Una balda de mi estantería esta dedicada a los libros de Gerónimo
Stilton.

· Prefiero quedarme en casa toda una tarde jugando a videojuegos o leyendo que salir a la calle, la verdad. 

· Me encanta la música, si no estoy leyendo estoy en el ordenador o con el móvil escuchando música.

· Assassin's Creed es mi saga de videojuegos favorita.

· Soy bastante tímida en persona.

· Uso gafas.

· Me encanta el skate aunque no se ningún truco me encanta ir por la
carretera con él.

· Mi hermano y yo nos pegamos unas viciadas al Call Of Duty que no son normales.

· Me encanta adentrarme en un libro y no salir hasta que llegue el final.
 
 
PREGUNTAS DE PAULA:
 
1.¿Último libro que habéis comprado?
-La Cura Mortal de James Dashner.
 
2.¿Último libro que habéis leído?
-
 
3.¿Género favorito?
-Fantasía, acción y aventura. No puedo elegir solo uno.
 
4.¿Libro más caro?
-No solo tengo uno porque los más caros que tengo son de 17,95€ y tengo un montón, pero algunos son todos los de Cazadores de Sombras, EndGame la Llamada...
 
5.¿Pareja literaria favorita?
-Tessa Gray y Will Herondale.
 
6.¿Cuándo empezaste con el blog?
-El 22 de Junio del 2015
 
7.¿Lo que menos te gusta de tu blog?
-La verdad es que me gusta mi blog. No tengo nada en contra.
 
8.¿Sagas que tienes completas?
-Diria Cazadores de Sombras pero han sacado el libro de Magnus Bane, así que no se si es completa o no. Pero tengo desde el primero al sexto y luego Los Orígenes. Los Juegos del Hambre y El Corredor del Laberinto.
 
9.¿Sagas que no te haya gustado el final?
-No he leído ninguna saga que me decepcionara el final.
 
10.¿Cuánto llevas leyendo?
-Llevo leyendo desde muy niña, lo que solo lei libros infantiles, hasta que apareció en mi vida Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso y mi vida cambio, también asi me volvi pobre pero feliz.
 
11.¿Te gusta Jacob (crepúsculo)?
-Se que ahora cuando hable del tema habrá alguien que querrá matarme, bueno a mi la verdad nunca me ha llamado la atención la saga Crepúsculo, ni las películas tampoco, me parecen muy clichés y no me llaman la atención.
 
 
Bien, bien, bien. Toca la hora de nominar:
 
 
 
 
 
Y MIS PREGUNTAS SON:
 
·¿Tenéis una saga favorita? ¿Cual?
 
·¿A que lugar libro te gustaría viajar?
 
·¿Cuantos libros hay en tu estantería?
 
·¿Libro Favorito?
 
·¿Cual es tu malvado mas odiado?
 
·¿Puedes ser controlado?
 
·¿Que genero te gusta mas?
 
·¿Que libro recomiendas a alguien que no le gusta leer y pudiera convertirse en lector?
 
·¿Personaje favorito?
 
·¿Has odiado alguna vez al personaje principal de un libro?
 
·¿Libros de tapa blanda o tapa dura?

1 comentario: