lunes, 11 de enero de 2016

Book Tag: Si yo fuera un libro...?







Hola hola, ¿Como estáis? Espero que bien. Hoy no traigo ninguna reseña ni noticias, aunque este viernes tendréis la reseña de Aura :). Bien este Book Tag consiste en una serie de preguntas de como seria yo si fuera un libro, empecemos:


¿CUÁL SERÍA EL FORMATO DEL LIBRO?


Creo que sería de papel y en tapa blanda, porque siendo sinceros aunque la tapa dura dure más es más cara y en cuanto al formato eBook no se siente lo mismo tocar una pantalla que pasar tu mismo las páginas y olerlo cuando acabas de comprarlo.

¿CUÁL SERÍA EL GÉNERO DEL LIBRO?


Sin duda seria de Aventura o Fantástico o Distopico, aunque también tendría esos momentos de suspense, muchas escenas de acción y una pizca de romance por medio, sin olvidarnos de ese final impactante que nadie se espera. 


¿TENDRÍA ALGO DE FICCIÓN?


Obviamente.


¿ABARCARÍA UN PERIODO LARGO O CORTO DE TU VIDA?


Depende de como se tome el lector un periodo largo o corto, pero más en mi opinión seria corto como de un año o incluso dos.

¿HABRÍA ALGÚN ANTAGONISTA?


Si, como máximo pondría cinco, aunque claro dos o tres de ellos fueran por traición a los buenos o por malos recuerdos con alguno de los protagonistas.

¿EN QUE TIEMPO ESTARÍA NARRADO?


Va a sonar raro vale, pero me gustaría que fuera narrado por uno o dos de los protagonistas, que ellos fueran los únicos que sobrevivieran a algo que les paso y estén contando su historia a sus hijos o familia.


¿COMO ESTARÍA ACOMODADO EL TIEMPO EN TU LIBRO?


Sería en un futuro catastrófico o en otro planeta, aunque al estar el mundo catastrófico no habría mucho avance tecnológico solamente para aquellas personas con gran poder o más ricas.



¿HABRÍA ALGÚN GIRO EN LA TRAMA?


Si, muchos, querría que el lector le doliera incluso la cabeza de no saber lo que estaba pasando, aunque claro que luego se aclararan las cosas.


Y yo nomino a Lusi del blog lecotresynadamas


Bueno, ¿Que os a parecido?, espero que os haya gustado y nos vemos el viernes, sed felices :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, aquí te dejo mi blog: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya te sigo y mas tarde me pasare por tu blog, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustan muchos tus respuestas, me parecen geniales y creo que te vería genial como escritora :D

    un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wou muchas gracias, la verdad es que yo no me veo a mi misma como escritora soy de tener ideas muy locas que solo me gustarían a mi pero gracias igualmente :)

      Eliminar