domingo, 3 de enero de 2016

Mis propósitos para 2016

Hola hola. Bueno mi propósito de este 2016 es leerme 42 libro o más. Se que hay gente que puede leer hasta mas de cien libros al año pero lo siento porque no creo ni de broma que pueda leerme cien libros en un año.
Bueno estos 42 libros son los que quiero leerme si o si. Hay sagas y trilogías así que espero leérmelas.

~Saga Harry Potter:
 •Harry Potter y la piedra filosofal.
 •Harry Potter y la cámara secreta.
 •Harry Potter y el prisionero de Azkaban
 •Harry Potter y el cáliz de fuego.
 •Harry Potter y la orden del fénix.
 •Harry Potter y el misterio del príncipe.
 •Harry Potter y las reliquias de la muerte.

~Saga Maravilloso Desastre:
 •Maravilloso Desastre.
 •Inevitable Desastre.
 •Un Desastre es para siempre.

~Saga Los lobos de Mercy Falls:
 •Temblor.
 •Rastro.
 •Siempre.
 •Perdido.

~Saga Hush, Hush:
 •Hush, hush.
 •Crescendo.
 •Silence.
 •Finale.

~Saga La Quinta Ola:
 •La quinta ola.
 •Mar infinito.
 •The Last Star.

~Saga Legend:
 •Legend.
 •Prodigy.
 •Champion.

~Saga Hija de Humo y Hueso.
 •Hija de humo y hueso.
 •Días de sangre y resplandor.
 •Sueños de dioses y monstruos.

~Caperucita Roja: ¿A quién le tienes miedo?

~El destello.

~Endgame: la llamada / Endgame: la llave del cielo.

~Heima es hogar en islandés.

~Nemesis.

~Te vas sin decir adiós.

~Amy y Roger: 5000km para enamorarse.

~La improbable teoría de Ana y Zak.

~Los 100:sobrevivirás a lo desconocido. / Los 100 día 21.

~La princesa de Hielo y Fuego.

~Death Note I y II

~Las guerras del mundo emergido.

La mayoría de estos libros los tengo ya en mi estantería así que me los pongo como propósito para que no acumulen polvo. Bien pues esos son y espero leer unos cuantos más pero si consigo leerme estos en el 2016 ya seré feliz. 

Lo siento por no haber podido subirlo el Lunes pero aquí lo tenéis, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros y sed felices :)

2 comentarios:

  1. Hola! le tengo muchas ganas a varios de esos libros :D espero que te vaya muy bien con tus retos depronto me anime y me uno :D también soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog por aquí http://blogbookswords.blogspot.com.co/ feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también le tengo muchas ganas a cada uno de ellos, y enseguida me paso por tu blog :) que tengas igual un feliz día

      Eliminar