viernes, 15 de enero de 2016

Reseña: Aura (2)

Autores: Javier Ruescas y Manu Carbajo.

Editorial: edebé.

Número de páginas: 320.

Encuadernación: Tapa Blanda.
Continuación: Némesis (Marzo de 2016)
Precio impreso: 13,50€

Precio Kindle: 8,07€

ISBN: 9788468316307 




CONTRAPORTADA:



(CONTIENE SPOILERS DE ELECTRO ¡CUIDADO!)



Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía empiezan ha estar al limite y la gente se muera. El miedo se ha vuelto en la arma más poderosa de los centinelas.

Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian ira descubriendo poco a poco los limites de su autentica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza sepultar la verdad para siempre.

OPINIÓN:

Bueno, si Electro me encanto y me sorprendió un montón, ya con Aura me morí. No le he puesto las cinco estrellas por un tema parecido al que me paso con Electro, yo Aura lo empece a leer en mitades de Navidad y pues o estaba con mi familia o algo me impedía leer, así que lo dejaba a cada capitulo, pero cuando ya por fin se ha acabado, cogí una noche el libro y me leí sin enterarme como medio libro y a la noche siguiente me lo acabe ya, pero no me di cuenta hasta que iba por el capitulo 29 o 30.

En si el libro sigue la misma linea que el primero, pero esta vez en la Ciudadela, esta muy bien desarrollado. Hasta el libro de Electro no había leído ninguno de Javier Ruescas y sinceramente ambos libros me han dejado sin habla, no me había pasado con ningún otro libro los sentimientos que vivi con estos dos y aun queda un tercero que no sale hasta marzo pero creo que como hizo Aura superara a ambos.

CALIFICACIÓN:



2 comentarios:

  1. Hola :D
    No he leído nada del autor. Muchas gracias por la reseña.
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y te los recomiendo están muy bien tanto el primero como el segundo.

      Eliminar