viernes, 29 de enero de 2016

Reseña: La Quinta Ola (1).

Autor: Rick Yancey

Editorial: RBA

Número de páginas: 472.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Continuación: Mar Infinito.

Precio Kindle: 6,64€

Precio Impreso: 17,10€

ISBN: 9788427204225



CONTRAPORTADA: 

DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...

LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.

DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...

SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.

DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...

SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.

DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...

YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por
un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres
que aunque parezcan humanos, deambulan y aislando a los
escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir
sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan
Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a
encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una
elección definitiva: confía o perder la confianza, desafiar o
rendirse... abandonar o luchar.


HAN TOMADO TODO POR LO QUE
MERECE LA PENA VIVIR
Y AHORA QUIEREN TODO POR LO QUE

MERECE LA PENA MORIR.





OPINIÓN:


Bueno que contar de este libro, se que ha mucha gente le ha gustado y a otra no. Pero en cuanto a mi me ha gustado pero no es mi mejor lectura de este año nuevo. Primero os voy a contar resumidamente de que trata el libro; lo que ocurre es que la Tierra es invadida por alienígenas, Cassie una adolescente de dieciséis años es separada de su hermano pequeño, ella le promete que ira a buscarlo, pero entonces es cuando se complican las cosas.

La idea principal del libro es que Cassie encuentre a Sammy, su hermano pequeño, pero durante todo el libro ves la evolución de una Cassie que estaba muerta de miedo por el tema de los alienígenas a un Cassie que le vacila en la cara a uno de ellos, no va de broma enserio le vacila a uno en toda la cara. Me ha gustado mucho la manera en la que escribe Rick Yancey y he de decir que el libro no solamente esta contado por Cassie sino también por otros personajes que no voy a nombrar por posibles spoilers, puede que en algún capitulo, al igual que ha mi, me ha costado saber quien lo narraba como por ejemplo el segundo capitulo "grande".

Yo pondría este libro en genero de Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Romance y Humor. Si humor, es bastante divertido muchas cosas que le ocurren a Cassie.

Bueno en cuanto al escritor Rick Yancey es un autor de bastantes novelas para adultos, a quedado finalista con varias obras en diferentes premios como Carnegie Medal o Los Angeles Times.

Y en cuanto a mi puntuación a sido porque venia con las expectativas muy altas, no diría demasiado altas pero si que venia esperándome un libro que me encantara aunque los alienígenas no me interesen mucho. También me decepciono un poco el Romance de la historia, el final estuvo bien pero el principio fue como muy obligatorio, no se si me explico, era como el chico se ha de enamorar de la chica si o si. Cuando iba por medio libro o así empezaba a pensar en que solo el pondría tres estrellas por todo el tema del Romance y que venia con las expectativas altas, pero el final me cambio de idea, necesitaba ponerle cuatro estrellas.

Y pues la verdad no se que esperarme de El Mar Infinito, la continuación, porque se que se ha de resolver aun dos cosas pero no se como pueden sacar otro libro entorno a esas cosas y también el tercero que lo sacaran este año en ingles.

   


Por cierto, como podéis ver me han encantado un montón de frases del libro y pues he puesto muchos post-its.












Como podéis ver por dentro del libro hay como capítulos "grandes" por decirlo así y luego están los pequeños, los "grandes" enserio cuando vi el primero casi y me muero por la edición simplemente me encanta.





CALIFICACIÓN:

                                          


2 comentarios:

  1. Hola! hay le tengo muchas ganas a este libro ahorita no he tenido tiempo de leerlo pero espero que sea pronto para poder ver la película :D y tras ver tu reseña me dan mas ganas :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te entren más ganas de leerlo después de leer mi reseña :) y seguro que te gustara además la película ya se acerca.

      Eliminar