viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña El Destello: Precuela de El Corredor del Laberinto:

Autor: James Dashner.

Editorial: Nocturna Ediciones.

Número de páginas: 458.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Precio Kindle: 6,85€

Precio impreso: 17,00€

ISBN: 9788494286216




CONTRAPORTADA:


ASI SE DESMORONO LA VIDA DE MARK

PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas su familia.

SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.

TERCERO, los supervivientes resolvieron salvarse... a toda costa.

CUATRO, ahora un virus a empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que conduce la locura y cosas peores. Ya le han puesto un nombre. Lo llaman

EL DESTELLO.

OPINIÓN:

Bueno no tengo mucho de que hablar de este libro, lo que si quiero avisar antes de todo es que si tu, persona, animal, ser de otro planeta, mutación o hibrido, quieres leer este libro primero te aviso de que puede que no te enganche como los de la trilogía, a mi incluso se me hizo largo en algunos momentos y eso que son capítulos cortos que te los lees enseguida.
Pero sin contar lo que se me ha hecho pesado esta bastante bien, y para ser la primera precuela que leo me ha gustado, si que admito que la trilogía de El Corredor del Laberinto me la leí para que no me afectaran mas spoilers pero de verdad me gusto.
El libro no entra para nada relleno, te da lo necesario y así te explica como ocurrió todo, me parece fascinante la manera de escribir de James Dashner como puede reducir todo a lo básico y sacar 500 páginas de respuestas y otra historia de la que nadie se espera lo que pueda pasar.  
Como he dicho al principio, El Destello lo recomendaría solo a aquellas personas que les gusto tanto la trilogía de El Corredor Del Laberinto como para querer saber donde empezó, y como acabo siendo el principio de el primer libro. Claro que si tienes curiosidad te lo puedes leer también.

CALIFICACIÓN:



2 comentarios: