lunes, 8 de febrero de 2016

Wrap Up Diciembre y Enero: 2015-2016

Creo que estos dos meses han sido los peores de lecturas que llevo hasta ahora, no se que me ha pasado pero espero que en Febrero vaya mejor. Bueno empecemos:


Diciembre:




-Electro: Ya dije todo lo que tenia que decir en la reseña y os dejo aquí abajo los enlaces para la reseña y la entrada de Mis Frases Favoritas :)

·La reseña la podéis ver haciendo CLICK AQUÍ

·Mis Frases Favoritas de Electro podéis verlo haciendo CLICK AQUÍ


Enero:



-Aura: Cuando ya acabe de leer Electro quería ya Aura así que lo cogí por internet y solo llegar fue el primero que leí. Si queréis saber mi opinión os dejo aquí abajo el enlace.

·La reseña la podéis ver haciendo CLICK AQUÍ



-La Quinta Ola: Podéis ver mi opinión y la puntuación que le he dado en la reseña que os dejare aquí abajo el link. Que por cierto la película ya la han estrenado en Estados Unidos el 22 de Enero aunque aquí en España no se cuando se estrenara.

·La reseña la podéis ver haciendo CLICK AQUÍ

·Mis Frases Favoritas de La Quinta Ola hacer CLICK AQUÍ

4 comentarios:

  1. Solo 3? Well, pensaba que habías leído más. Va este febrero a leer ma :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este febrero leeré más aunque sea solo uno más :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer electro se ve interesante, y aaa yo también leí la quinta ola en Enero , me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho La Quinta Ola y te recomiendo de verdad Electro te va a gustar mucho :)

      Eliminar