lunes, 9 de mayo de 2016

BookTag: Teen Wolf:


Teen Wolf es una de mis series favoritas desde el principio, cuando encontré este Booktag decidí hacerlo si o si. Intentare no repetir libros así habrá más variedad. Bueno aquí lo tenéis :)

Este Book Tag a sido creado por: Sumergidos Entre Libros



1. Scott McCall ~> Un libro que parecía flojo, pero luego resultó ser la bomba.

Cazadores de Sombras Ciudad de las almas perdidas, me resulto bastante flojo hasta más de mitad libro pero luego ya fue como Wo.




2. Stiles Stilinski ~> Un libro que te enamoró por su portada, su historia y la forma en al que está escrito.

Heima es hogar en Islendés, su portada fue una pequeña parte por el cual lo compre, su historia me enamoro hasta el último momento y me encanta la forma de escribir de Laia Soler.




3. Alison Argent ~> Un personaje al que le confiarías tu propia vida.

A James de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, creo que haría todo lo que fuera necesario para mantenerme con vida.





4. Lydia Martin ~> Un libro que te haya hecho gritar de horror.

Los 100 Día 21. No esta ni reseñado porque no pude pasar de la página 50. No le vea la acción ni la emoción, además de que la idea era super buena pero con toda la sinceridad la autora no ha sabido aprovecharla, se ha centrado más en el romance que en la idea principal.



5. Derek Hale ~> Un libro que creíste que no te iba a gustar y al final te enamoró.



  La Caza de Andrew Fukuda, la verdad me gusto pero el final me gusto más que nada, me enamoro también se podría decir porque no había visto un final como ese en ningún libro.




6. Jackson W. ~> Un libro que te enamoró por su portada y lo odiaste por su historia.

Hija de Humo y Hueso, me explico, no odie la historia me pareció muy floja para la idea principal, y esa manera de poner por encima de todo el romance cuando el libro era perfecto no me gusto nada.



7. Malia Tale ~> Una historia salvaje, con acción a raudales.

Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, en cada momento desde que empiezas hasta que acabas hay acción y aventura, menos en el segundo que es más 'light' y el tercero tengo que leerlo.






8. Isaac Lahey ~> Tu personaje secundario favorito.

Walcott de Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorarse; me encanto simplemente por una acción que hizo, pero enserio yo en ese momento estaba llorando y me encanto lo que hizo.


9. Chris Argent ~> Un libro o un personaje que parecía muy duro y luego resultó ser muy tierno.

Haymitch de Los Juegos del Hambre, al principio me parecía el típico profesor borde pero ya cuando va avanzando la historia te das cuenta de que no es lo que parece ser.


10. John Stilinski ~> Un libro que debería ser lectura obligatoria por ley.

No quiero decir solo un libro, pero creo que cualquier lectura tanto juvenil como hasta infantil con valores éticos debería ser lectura en cualquier centro, muchos se fijan solo por las portadas, el precio pero muchos libros como Harry Potter expresan unos valores que muchos niños y adolescentes tendrían que tener en cuenta.





11. Melissa McCall ~> Un libro o personaje que sea tierno como una madre.

Sally Jackson, la madre de Percy Jackson, si estoy nombrando a una madre pero no se me ocurre ningún otro personaje y menos libro, la verdad no he acabado de leer el primer libro pero por donde voy ahora es la típica madre que da igual cuantos exámenes suspendas siempre te va a dar un abrazo cuando llegues a casa.


12. Alan Deaton ~> Un libro al que acudes cada vez que tienes una crisis lectora.

No he tenido ninguna crisis lectora, pero si tuviera alguna creo que acudiría a mi libro favorito de ese momento.



13. Kira Yukimura ~> Un libro que empezaste a leer sin saber nada de él.

La verdad, la mayoría de los libros que compro no se mucho sobre ellos, pero uno de ellos es La Princesa de Hielo y Fuego, que me gusto bastante.



14. Liam Dunbar ~> Un libro que te pone ojillos para que lo compres.

Lady Midnight, sale a España el 31 de Mayo y son creo que 700 páginas, y no estoy segura de comprármelo cuando salga o esperarme a que saquen el segundo libro. #drama


15. Peter Hale ~> Un personaje que es malo, pero que no puedes evitar amarlo y odiarlo al mismo tiempo.

Sebastian de Cazadores de Sombras, no voy a decir nada porque cualquier cosa que diga alguien se lo puede tomar como un spoiler.




16. Jordan Parrish ~> Un libro que te llame la atención por su desconcertante sinopsis.

Caperucita Roja: ¿A quien le tienes miedo?; a parte de la sinopsis el titulo también me atrae mucho.





4 comentarios:

  1. Aivaa, me ha encantao. Te hubiese tenido que decir que me nominaras pero como nunca he visto Teen Wolf (y no lo voy a hacer xd) ps nada...

    Ale, un beset <3

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tengo que leer el de Heima, lo intentare hacer cuanto antes;)

    ResponderEliminar