viernes, 6 de mayo de 2016

Wrap Up: Abril 2016

Este mes de abril no estuvo mal en cuanto a lecturas, dos de ellas son mangas, pero la verdad fueron 3 libros en total, sin contar que estuve una semana de viaje y las otras me resultaron algo difícil coger un libro.
Pero bueno empecemos :)





-Death Note I: Death Note nos cuenta la vida de Light un preuniversitario de mente privilegiada, un día al salir de clases se encuentra con una extraña libreta llamada 'Death Note', según sus instrucciones si escribes en ella el nombre de una persona esta morirá. Todo esto ocurre por culpa de un Shinigami llamado Riuk el cual pierde la Death Note que luego encuentra Light, y Riuk al ser el poseedor Light se convierte en una especie de guía. Light sueña con un mundo mejor, donde no haya vandalismos, ataques, robos, asesinatos, ect. y usara la Death Note para conseguir su sueño, pero nadie dijo que no habría consecuencias o improvistos en su camino.

La verdad no quiero que os eche hacia atrás la idea de que sea un manga, a pesar de ser un manga si os gustan los géneros de acción, thriller, misterio; os va a gustar, aunque sea un manga no tiene nada que ver que sea malo.







-Death Note II: Creo que este segundo libro me gusto más que el primero, no voy a decir nada porque cualquier cosa que diga puede ser un posible spoiler así que me callo. Solo voy a decir que se leen muy rápido.




-Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorarse: La verdad este es el segundo libro de Plataforma Neo que leo, y no me ha decepcionado para nada, al igual que Heima Es Hogar en Islandés, se centra en la idea de los viajes pero esta vez en Estados Unidos. No me acuerdo de que nota le puse pero se que me gusto mucho, os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario